Los evangelio del domingo 12 de mayo Diarios



Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.

No hay resquicio para echar ausencia en cara, ni para la amargura, ni para una posible pérdida de confianza. Todo lo contrario: es un perdón que no solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, que fortalece, que da la Vida divina para que él pueda compartirla y ofrecerla a los demás.

Reciba nuestro boletín Suscrísaco a nuestra newsletter gratuita semanal de la Hoy católica en español.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de becario y le recomendamos aceptar su uso para utilizar plenamente la navegación

Es inexcusable que nos queme ese fuego interior que nos lleva a ser misioneros, enviados por Cristo a comunicar la Buena Noticia del Evangelio, con frutos que sean capaces de devolver la dignidad a los pobres, la alegría a los afligidos, el perdón a los pecadores…

5Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que aunque han recibido su retribución.

18En verdad os digo que ayer ocurrirán el cielo y la tierra que deje de cumplirse evangelio traduccion hasta la última letra o tilde de la ley.

El Espíritu es el que transforma el pan y el caldo en el cuerpo entregado y en la sangre derramada de Jesús, prolongando en cada asamblea eucarística su Pentecostés.

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran evangelio de zaqueo biblia de jerusalen una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran intriga nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Ao voltar-se, Pedro viu que o discípulo que Jesus amava o seguia, aquele que na ceia se reclinara sobre o seu peito e dissera:

“La solemnidad de hogaño nos trae a la memoria la evangelio bendicion de los ramos dimensión del Señor Dios y de su gracia, que derramó sobre nosotros. Para eso es que se celebra la solemnidad: para que no se borre del conmemoración evangelii gaudium lo que ocurrió de una ocasión por todas (…)

Puesto que cumplimos los mandamientos de Dios y hacemos lo que le agrada, ciertamente obtendremos de él todo lo que le pidamos. Ahora admisiblemente, éste es su mandamiento: que creamos en la persona de Jesucristo, su Hijo, y nos amemos los evangelio lunes unos a los otros, conforme al precepto que nos dio.

Un detalle importante es que Lucas no se limita a darnos un noticia cronológico sino que en su narración le da el énfasis de un “cumplimiento”, por eso el texto griego se puede leer como: “cuando se cumplió la cincuentena” (2,1). Con esto muestra que se trata del cumplimiento de una promesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *